Cerro Porteño vs Libertad 30 de marzo 2019

La primera división del fútbol paraguayo se prepara para un duelo interesante entre dos rivales que cada vez que pueden, lo dejan todo dentro del campo y esta jornada número 13 no será la excepción a la regla.

El partido se llevará a cabo en el estadio General Pablo Rojas, el equipo Cerro Porteño recibe la visita de Libertad, que actualmente ocupa la posición número 6 de la tabla, pero sabe que conseguir una victoria el día de hoy, dejaría la puerta abierta para escalar hasta la 3° posición, lo que supone una oportunidad de oro que no quieren dejar pasar.

Pero lograrlo no será nada fácil, al frente tienen uno de los líderes del torneo, Cerro Porteño actualmente ocupa la 2° posición y viene de una racha ganadora que será complicado de detener para Libertad, que además llega en condición de visitante.

Fernando Jubero no tiene planeado ahorrarse nada ante sus rivales, no tiene planificado confiarse en ningún sentido; la necesidad de conseguir esos 3 puntos que podrían arrebatarle ese primer sitio a su rival Olimpia es inminente, por eso pondrá toda la carne en el asador para poder conseguirlo.

Libertad viene de ganar 1, empatar 2 y perder 2 en sus últimos 5 saltos al terreno, un transitar bastante balanceado pero un poco inestable para las ambiciones de este torneo ¿Podrán mejorar su record?

Cerro Porteño ha demostrado su potencial goleador esta temporada, empatando el primer lugar junto al Olimpia de los equipos que más han conseguido “el grito sagrado” con 29 tantos. Lo que supone una alerta para sus contrincantes.

Todas las impresiones del partido podrás tenerlas en vivo vía TV por el canal Tigo Sports, además de esta opción recuerda que puedes contar con múltiples opciones para que no te pierdas ni una tarjeta amarilla en el partido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *