Sao Paulo vs Palmeiras 30 de marzo 2019

Si quieres vivir la emoción de este encuentro, no puedes dejar de sintonizar este partido en pocas horas. El estadio Morumbi de Brasil, se prepara para recibir a estas dos escuadras que lo dejarán todo en el campo.

El Campeonato Paulista está llegando a su momento más cumbre y los encuentros empiezan a tomar un protagonismo de primer nivel, el Sao Paulo vs Palmeiras se encuentra entre las opciones más atractivas del día ¿Te lo vas a perder?

Sao Paulo es un equipo que en el último mes que va de temporada a atravesado por muchos altos y bajos, se encuentra en la segunda posición de su grupo, a pesar de que viene de ganar sus últimos dos partidos no se encuentra en su mejor momento, por el contrario el equipo de Palmeiras ha tenido una racha ganadora en sus últimos partidos, ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones con una cantidad de 13 goles a su favor.

El panorama luce algo oscuro para los locales, ya que el Palmeiras se las ha arreglado para siempre llevarse la victoria ante sus rivales en los enfrentamientos recientes, que sin importar de la condición como “Local” o “Visitante” ha logrado ganarle en cada uno de los últimos 5 encuentros ¿Podrán revertir la historia?

Se dice que el equipo local de Sao Paulo tiene un 34% de probabilidad, sin embargo el equipo visitante de Palmeiras tiene una probabilidad ganadora de un 44%. A pesar de esos números, todo puede ocurrir dentro de pocas horas cuando ambos equipos se enfrenten en el campo y muestren sus habilidades.

El canal Premiere FC de Brasil estará transmitiendo todos los detalles del partido. También cuentas con la posibilidad de seguir todas las impresiones a través de ESPN entrando en su portal de manera gratuita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *