Barcelona vs Espanyol 30 de marzo 2019

Toda la emoción del derbi catalán podrás disfrutarla en pocas horas cuando el Barcelona y el Espanyol se vean las caras y midan fuerzas por la supremacía de la región.

Para nadie es un secreto, son dos equipos que pasan por transitar muy distintos, El Barcelona por su lado, se encuentra con 10 puntos de ventaja respecto a su más cercano seguidor, el Atlético de Madrid; en contra parte tenemos a un Espanyol ocupando el puesto 13° de la tabla, buscando un revulsivo que le permita tener un cierre de temporada de altura para sus seguidores.

Todo parece indicar que si Messi y sus compañeros hacen las cosas bien, no deberían tener problemas para sacar los 3 puntos de local. Habiendo ganado 20 partidos de los 28 disputados,  los dirigidos por Ernesto Valverde salen con el espíritu bien alto y seguros de poder dar un paso más que los acerque  a levantar el trofeo a final de temporada.

El Espanyol parece tener un panorama muy oscuro de cara a este derbi, ya son más de 10 años sin poder ganar en el Camp Nou. Sin embargo, deben estar muy enfocados y mentalizados para este compromiso ¿El punto a favor? Que no tienen nada que perder, por eso pueden apostar a un partido osado, atrevido, que les permita mostrar personalidad e intentar buscar la victoria.

La delantera del Barcelona debería poder contar con sus máximos artilleros, liderando la marea ofensiva de los culés. Cosa que no representa buenas noticias para sus rivales.

Para este Barcelona vs Espanyol los pronósticos hablan de una posible goleada, El Barcelona ha marcado 20 goles en sus últimos 6 duelos ¿Cuál crees que será el score?

Para ver la transmisión del partido existen múltiples opciones, beIN Sports es una de las más recomendadas, los siempre fieles DIRECTV Sports y si resides en México está SKY Sports.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *