Tolima vs Atletico Nacional 27 de marzo 2019

El Estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibague se prepara para recibir el duro duelo entre estas dos escuadras que buscan seguir escalando posiciones en la tabla de la liga.

Tolima, quien comparte la 3ra posición de la tabla junto a Millonarios y Cúcuta, tiene la oportunidad de dar un salto importante y empatar la cima de la tabla que comparten con 23 puntos Junior y América de Cali respectivamente. Para conseguirlo, Los Pijaos tendrán que apelar a su mejor juego porque Atlético Nacional no piensa hacerle el camino fácil.

Atlético Nacional solo ha podido ganar 1 de sus últimos 5 encuentros, la necesidad de cosechar estos 3 puntos como visitantes es fundamental para mantener el buen ritmo y aspiraciones de una mejor posición en la tabla. En esta temporada, cuando se encuentran de visitantes, han mostrado un record balanceado de 4 victorias, 3 derrotas y 3 empates.

Por su lado, Tolima de local ha ganado 5, empatado 2 y perdido 3 encuentros. Sumado a esto, Tolima no ha conocido la derrota en sus últimos 5 partidos y no planea hacerlo aún.

Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos y de posicionarse en un mejor lugar en la tabla, de alguna manera, ambas escuadras intentarán mantener el buen andar para seguir buscando su sitio en el torneo.

Tolima vs Atletico Nacional es un duelo donde se espera que la media de gol sea baja, esto tomando como referencia sus últimos encuentros donde las defensas se han encargado de protagonizar y mostrarse más aptas y preparadas durante los 90 minutos.

Para no perderte los detalles del partido, puedes disfrutar de la transmisión de Win Sports directamente en Colombia, y para aquellos que busquen una opción streaming, pueden ingresar al portal de ESPN y disfrutar de cada detalle del evento.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *