Fluminense vs Flamengo 27 de marzo 2019

El Campeonato Carioca empieza a llegar a sus momentos más cruciales, y que mejor plato que de semifinales con dos de los equipos más fuertes de Brasil, el Fluminense vs Flamengo es un encuentro que resulta muy atractivo en este miércoles por la noche.

El encuentro será disputado en el legendario Maracaná, ambos equipos planean dejarse todo el sudor en sus camisetas para poder brindarle la satisfacción a su fanaticada, los últimos duelos han demostrado que las probabilidades no se inclinan mucho hacia un lado en particular.

La delantera de Flamengo viene algo tocada, es un detalle a tener en cuenta para este compromiso, ya que Gabriel Barbosa fue sacado del partido anterior con ciertas molestias, los seguidores del club han manifestado su preocupación a este respecto y esperan que el relevo seleccionado por el estratega Abel Braga sea el adecuado.

Fluminense por su lado, viene de perder 3 de sus últimos 6 encuentros; aunque no está pasando por su mejor momento dentro de la cancha, sabe que este tipo de compromisos son claves y el enfoque de los jugadores usualmente suele afinarse. Un punto a su favor es que han mantenido el arco en 0 en sus últimos 3 encuentros como locales, lo que supone una barrera dura de roer para el combinado de Flamengo.

Pero para contrarrestar esta desventaja, Flamengo viene de ganar sus últimos 2 partidos como visitantes y no solo eso, también ha podido marcar al menos un gol en sus últimos 11 encuentros. Sin duda será una dura batalla digna de mirar comiendo palomitas de maíz.

El partido será transmitido por Premiere FC (Disponible en Brasil), también puedes seguir los detalles en vivo a través de ESPN, no tienes excusa para decir que te perdiste de los acontecimientos, ¿Quién crees que saldrá victorioso de esta semifinal?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *