Nacional vs Libertad 27 de marzo 2019

Las acciones de la primera división del fútbol paraguayo regresan a la acción mañana en un duelo donde se verán las caras el club Nacional contra su igual, club Libertad, todo lo que necesitas saber lo sabrás a continuación.

Libertad, a pesar de afrontar este duelo como visitante, sale como fuerte favorito para llevarse la victoria, actualmente se encuentran ocupando la 7ma posición de la tabla y una victoria ante esta noche les daría una escalada directa a la 6ta posición que ocupa actualmente River Plate.

Por su parte, los locales Nacional, llegan con la dura tarea de hacer valer su condición de locales a toda costa para escalar posiciones en la tabla, de momento ven el fondo de la misma bastante cerca, ocupando la penúltima posición después de Deportivo Santaní. Necesitan la victoria para que esos 3 puntos lo puedan llevar a colocarse un peldaño más arriba en la lista de los 12 equipos que conforman la División Profesional de Paraguay.

El Nacional vs Libertad corresponde a la jornada 8, ambos equipos son los únicos faltantes por completar su partido número 12, lo que supone una oportunidad importante para hacerse con una mejor ubicación en la tabla.

Nacional, que solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, tiene que dejarlo todo en la cancha para defenderse ante la poderosa ofensiva de Libertad que ha mostrado una capacidad para anotar el gol en sus últimas jornadas. Para poder afrontar este compromiso la defensa debe mantenerse enfocada y bien parada en todo momento, un descuido entre líneas empezando el partido puede complicarle mucho las cosas a los locales.

Con registro de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 8 encuentros, Libertad saldrá a proponer su juego desde el principio con personalidad, el trabajo realizado por los mediocampista y atacantes será vital para buscar el resultado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *