Partido Mexico vs Paraguay 26 de marzo 2019

Ambos equipos vienen de una derrota en la anterior fecha FIFA, este encuentro representará una opción para darle una lavada de cara a la selección. Tantos los mexicanos como los paraguayos son concientes de que están perdiendo la confianza de su afición por lo cual la noche de este martes 26 de marzo deberán salir al terreno de juego en la busqueda de esa victoria que le de tranquilidad a sus aficionados. Mexico vs Paraguay se nos presenta como el partido más atractivo de esta jornada y nosotros estaremos atentos a cada jugada.

El día viernes se jugó la primera fecha FIFA, los Aztecas cayeron por 3-1 ante Chile en un infartante encuentro deportivo. Los Paraguayos no pudieron similar a su similar de Perú cayendo por la minima diferencias en New York, Estados Unidos. Dos fuertes derrotas en la que ambos combinados en su preparación de cara a la Copa de Oro y la Copa America que se celebrará este año.

¿Quien transmite el partido Mexico vs Paraguay? Probablemente te estarás preguntando que canal de televisión es el encargado de pasar este partido. Podrás drisfrutarlo mediante la señal deportiva de TDN y Televisa para territorio mexicano, mientras que en Paraguay lo verás a traves de Tigo Sports.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *