Olimpia vs Nacional 24 de marzo 2019

El club Olimpia tendrá una disputa contra el Nacional este domingo por lo que se espera ver un juego de calidad de parte de ambos equipos.

Se esperan muchas cosas de este partido ya que el Olimpia no ha perdido aun, y este se enfrenta contra el nacional, quizás las cosas podrían cambiar, aun no se sabe.

Se observa a un Nacional inspirado y con mucha energía para poder ganar este partido, ya que no les ha ido bien últimamente, deben enfocarse si quieren ganar hoy domingo.

Lo más cercano a la derrota que ha conocido el Olimpia es el empate que tuvo ante Santani el pasado miércoles 20 de marzo.

El Nacional siendo el penúltimo de la tabla generara en el Olimpia la confianza suficiente para hacerse con la victoria de hoy, recuerden que no solamente es un juego de pelota es un juego de estrategia y de resistencia física y mental, si el Olimpia se arma con la suficiente templanza ante el nacional no se debería de tener problemas.

Ya que claro, se ve que el nacional no ha venido muy bien que digamos últimamente También hay que acotar que si el nacional debe de cambiar su estrategia para futuros partidos por el simple hecho de que sus últimas estrategias no les ha funcionado del todo bien.

El partido se jugará en el estadio Manuel Ferreira.

Se espera también que Guaraní y Cerro Porteño siga con la cadena de juegos épicos ya que decidirán este sábado quien seguirá en pie ante la clasificación del decano.

Esperamos que te haya servido de mucho esta información ya que si quieres noticias sobre el juego de pelota esta web es la ideal para eso.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *