Holanda vs Alemania 24 de marzo 2019

Transmitiéndose por DirecTv sports. Alemania peleara con otro gigante del futbol como lo es Holanda, este hecho marcara una fuerte pisada ya que son las eliminatorias para la Euro Copa 2020, transmitido hoy 24 de marzo a las 2 y 45 hora de peru.

Los germanos después de haber empatado en el amistoso contra serbia, además de eso se espera que puedan desquitarse el último encuentro que tuvieron con Holanda ya que estos le propinaron una derrota a la Mannschaft.

El director técnico de Alemania asegura que quieren que la calificación sea total y completamente exitosa por lo que espera tener buenos resultados de este partido sin embargo no descarta el desarrollo que han podido tener este equipo desde todos los niveles posibles.

Por otra parte, Holanda tendrá la oportunidad de defenderse y hacerse notar como sempre lohan hecho, ya que en la primera presentación de clasificatorias la naranja mecánica goleo de una forma aplastante a Bielorrusia, por lo que es claro que hay mucho en juego hoy.

Horarios en los que transmitirán este partido.

Peru: 2 y 45 pm.

Argentina: 4 y 45 pm.

Chile: 4 y 45 pm.

Colombia: 2 y 45 pm.

Dada a toda las circunstancias que llevan consigo este partido se recomienda a los seguidores de estos dos grandes equipos que tomen las previsiones necesarias para poder ver de forma cómoda e ininterrumpida este partido.

Ya que se espera futbol de nivel y que uno de estos dos grandes equipos clasifique para la EuroCopa 2020.

Esperamos que te haya gustado esta noticia, para muchas más sigue disfrutando de nuestro contenido en nuestra distinguida web con una gran cantidad de noticias sobre el juego de pelota.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *