Partido Uruguay vs Argentina 24 de enero 2019

El Clásico del Plata en su versión juvenil se jugará este jueves 24 de enero del 2019 por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se viene celebrando en Chile. Este encuentro corresponde al grupo B del torneo en el cual están incluidos Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay. Es cierto que los albicelestes están más necesitados de puntos, sin embargo ambas naciones llegan a este encuentro a ganarlo. Un clásico solamente se juega para ganarlo.

El equipo “Charrua” no inició con pie derecho esta competición, de hecho fueron derrotados por la mínima diferencia ante el conjunto Peruano, luego lograron concretar una victoria ante los ecuatoriano por 3-1 con los goles del volante Agustín Dávila y del ariete Nicolás Schiappacasse. Los argentinos necesitan urgentemente una victoria, debido que hasta el momento solamente han sumado 1 punto gracias a un empate ante Paraguay.

Este partido será transmitido gracias a la señal televisiva de TyC Sports, Caracol Play, VTV y Directv Sports. El campeonato Sub 20 ya está llegando al final de su primera etapa y el partido que jugarán Uruguay vs Argentina no puede dejarse pasar por alto. A disfrutar de las jugadas de las promesas del futbol mundial.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *